martes, 25 de mayo de 2010

FELIZ BICENTENARIO




Buenas a todos y a todas,compañeros y compañeras.Hoy siendo un dia tan solemne para nosotros queria saludarlos y mandarles un cariño,cuesta creer que nuestro pais,nuestra patria este cumpliendo 200 años,he visto con mis jovenes ojos y he vivido fragmentos de nuestra historia que me han llenado de jubilo,entusiasmo,alegria,momentos que no siempre fueron felices,que a pesar de ser adversos,me han llenado de una cuantia de sentimientos,ya que esos instantes han sido los que me han despertado a la realidad,los que despertaron en mi las ansias de luchar por el cambio,y han sido alegres a pesar de las adversidades,porque han sido,fueron,son y seran,los que he compartido y compartire con los compañeros militantes,en la plaza de mayo,o en la plaza de los dos congresos,momentos que quiero seguir viviendo,que algun dia recordare y contare a mis hijos,deseo y espero que ellos tambien elijan vivirlos y luchar en el periodo que les corresponda.
Y en los que me hubiese gustado vivir,he tenido la dicha de escuchar los relatos de nuestros grandes referentes intelectuales y politicos,y de los compañeros que fueron jovenes militantes de esa epoca y hoy siguen luchando,de nuestros antecesores,de ellos y de los maravillos escritos que posee nuestra doctrina es de quienes aprendo todos los dias
Hoy creo que estamos en una coyuntura en donde como argentinos tenemos la oportunidad trascendental de continuar el cambio,de poder cumplir con lo que han soñado nuestros padres JUAN DOMINGO PERON y EVITA para nuestro pueblo,y con lo que seguimos soñando.Hoy saludo a todos y a cada uno de uds y los invito a seguir luchando,a continuar,a seguir construyendo nuestra historia,a enseñarle a sus hijos,yo cuando los tenga lo hare y a los jovenes que pueden ser mejores,que tienen oportunidades,y que nadie les debe impedir que sueñen y que tengan ambiciones de un futuro mejor.
Bueno no me quiero extender mas se que al igual que yo reciben muchos mensajes por dia y se hacen tediosos los textos extensos.Un abrazo enorme para todos.
FELIZ BICENTENARIO.

"EL ARTE DE NUESTROS ENEMIGOS ES DESMORALIZAR,ENTRISTECER A LOS PUEBLOS.LOS PUEBLOS DEPRIMIDOS NO VENCEN.POR ESO VENIMOS A COMBATIR POR EL PAIS ALEGREMENTE.NADA GRANDE SE PUEDE HACER CON LA TRISTEZA"
Hoy recordamos al compañero ARTURO JAURETCHE.




KARINA ANALIA DIAZ
CARTA ABIERTA
INSTITUTO NACIONAL Y POPULAR.
MPB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario